La película se abre con tomas representa a una familia de cuatro personas de pie bajo un árbol con capuchas sobre sus cabezas y sogas alrededor de sus cuellos. Una cifra que no se ven a través de las sierras de un miembro que actúa como contrapeso, haciendo que todos se estranguló.
Meses más tarde, fracasado verdadero crimen escritor Ellison Oswalt ( Ethan Hawke ) se muda a la casa de la familia asesinada junto a su esposa, Tracy ( Juliet Rylance ), y sus dos hijos Ashley (Clare Foley) y Trevor (Michael Hall D'Addario). Ellison tiene la intención de utilizar el asesinato como base para su nuevo libro, y espera que su investigación a su vez a la suerte del quinto miembro de la familia, una niña llamada Stephanie quien desapareció después de los asesinatos.
Ellison encuentra una caja en el ático, que contiene un proyector y varios carretes de metraje estándar de 8 mm que son cada una etiquetada como películas caseras inocentes. Viendo las películas, Ellison descubre que son películas snuff familias que representan están siendo asesinados en varias formas, incluyendo de ser degolladas en la cama ( Sleepy Time 98 ), siendo quemado hasta la muerte en un coche ( BBQ '79 ), que se ahogó en su piscina ( Pool Party '66 ), siendo atropellado por una cortadora de césped (césped Trabajo '86 ) y el pabellón que daba la película ( Familia Hanging Out '11 ).
La película ahogando resulta especialmente preocupante para Ellison después se da cuenta de una figura demoníaca viendo los ahogamientos en el fondo de la piscina antes de volver a mirar a la cámara. Ellison finalmente encuentra la figura observando los asesinatos en cada una de las películas, junto con un símbolo extraño pintado.
Consultar con un diputado local ( James Ransone ), Ellison descubre que los asesinatos que aparecen en las películas se llevó a cabo en diferentes momentos, a partir de la década de 1960 y en diferentes ciudades de todo el país. También se entera de que las familias estaban drogados todo antes de ser asesinado, y que un niño de cada familia desapareció después de cada asesinato. El diputado Ellison se refiere a un profesor local, Jonas ( Vincent D'Onofrio ), cuya experiencia es los fenómenos ocultos y demoníacos, de descifrar el símbolo en las películas. Jonas dice Ellison que los símbolos son la de un pagano deidad llamada Bughuul, que mataría a toda la familia para que pudiera llevar a sus hijos en su reino y consumir sus almas.
Una noche, Ellison oye el funcionamiento del proyector cinematográfico y sube al desván. Allí, se encuentra con los niños desaparecidos en diferentes estados de descomposición, viendo una de las películas. Bughuul aparece de repente en la cámara antes de comparecer ante físicamente Ellison. Ellison toma la cámara y las películas al patio trasero y los quema. Luego se despierta a su familia para decirles que se están moviendo de nuevo a su antigua casa.
Mientras se mueve a su familia de regreso a su antigua casa, Ellison descubre el proyector y películas en su ático, junto con una nueva dotación de la película titulada "terminaciones prolongados." Haciendo caso omiso de los reiterados llamamientos de la diputada, Ellison mira las imágenes. Él encuentra que representa a los niños desaparecidos que viene en la pantalla después de cada asesinato, revelando a sí mismos como a los asesinos antes de desaparecer de repente.
Después de ver las películas, Ellison recibe un mensaje del profesor Jonas, quien lo envía computarizadas de dibujos históricos asociados con Bughuul, cada uno había sido parcialmente destruido por las culturas antiguas creían que Bughuul vivido dentro de las imágenes, y que actuaban como portales entre su reino y el mundo de los mortales.
La próxima vez que los llamados suplentes, respuestas Ellison. El diputado le informa que ha descubierto una relación entre cada uno de los asesinatos: Cada familia había vivido en la casa donde el último asesinato se llevó a cabo, y cada nuevo asesinato se produjo poco después de que la familia se mudó a su nueva residencia; moviendo, Ellison ha colocado a sí mismo ya su familia en la cola para ser las próximas víctimas. Antes de que pueda reaccionar, Ellison se puede desmayar; inspección de su taza de café, se encuentra con una nota que decía "Daddy Good Night" antes de perder la conciencia.
Ellison se despierta para encontrarse a sí mismo, su esposa y su hijo atado y amordazado. Ashley se acerca la celebración de la cámara de 8mm, y le dice que lo hará famoso otra vez. Ashley procede a cortar a su familia con un hacha, usando su sangre para pintar hermosas imágenes de gatos, perros y unicornios en las paredes. Su obra completa, Ashley ve la película Super-8 de sus asesinatos, que concluye con una imagen de los niños desaparecidos observándola. Bughuul aparece, haciendo que los niños a huir aterrorizados. Levanta Ashley en sus brazos y desaparece en la película con ella.
La película termina con una imagen de la caja de las películas en el ático de la familia de Oswalt, ahora acompañados de un carrete con la etiqueta "Cámara de pintura '12". TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=pUklYZdiycQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario