Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

SKYFALL


Skyfall es una película de 2012 dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig. La 23ª película basada en las misiones de James Bond es la tercera en que el actor Daniel Craig interpreta al agente secreto y la primera en la que el español Javier Bardem interpreta al antagonista. Skyfall, que no continúa con la trama de Casino Royale (2006) ni Quantum of Solace (2008), se estrenó el 23 de octubre de 2012 en Londres.


La lealtad del mejor agente de los servicios británicos, James Bond (Daniel Craig), hacia su superior M (Judi Dench) se verá seriamente puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza, liderada por el villano Raoul Silva (Javier Bardem), y en la que contará con la ayuda de la agente Eve Moneypenny (Naomie Harris). Mientras conocerá a Sévérine, (Bérénice Marlohe) una chica francesa con la que llegará a intimar
                 
                                                                        
                                                                   

LO IMPOSIBLE

La película nace a partir de una historia real donde se recrea la experiencia de una familia española en el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004  y que causó la muerte de miles de personas.
Narra la historia real de un matrimonio español (que se convierten en el film en la familia Bennet, de origen inglés o americano pero residentes en Japón) e interpretados por Naomi Watts y Ewan McGregor, y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de navidad en Tailandia, pasando unos días en un complejo hotelero del paraíso tropical. Sin embargo, sus idílicas vacaciones quedan interrumpidas cuando en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se disponía a relajarse en la piscina del hotel, queda paralizada por el miedo, cuando un devastador tsunami de enorme barrera de agua sucia invade el recinto y arrasa con la zona costera, por lo que la familia queda separada y esto hace que desencadene en una frenética búsqueda.
Bajo el agua, María es golpeada y maltratada por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido y aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia. Es entonces cuando su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.